Thursday, October 7, 2010

Kelly Osbourne se removerá la mayoría de sus tatuajes con tratamiento láser

Kelly Osbourne quiere reinventarse a sí misma!

La estrella, que primero ha adelgazado y se ha mantenido con menos 50 libras después de un año ha comentado sus planes para remover de su piel la mayor parte de sus 15 tatuajes.

Osbourne, de 25 años, anunció su decisión de someterse a la eliminación de tatuajes con láser en su columna semanal para la revista británica Closer.

Ella tuvo su revelación recientemente durante la filmación de la película “Should’ve Been Romeo”, cuando los artistas del maquillaje cubrieron la tinta. “Yo no puedo decir que los extrañaba!” ella escribió.

“Me reuní con mi dermatólogo y voy a empezar el tratamiento con láser en cuanto tenga tiempo,” dijo.

El proceso de borrado no será breve y sin dolor, tampoco. “Tomará varios meses, y mientras yo no estoy deseando que llegue el dolor, he oído que duele menos que hacerse el tatuaje”, escribió Osbourne. “Espero que sí!”

Ella no odia a todos sus tatuajes, explicó Osbourne. “Algunos todavía tienen un significado especial, como los que mi hermano Jack y yo tenemos el uno del otro con nuestros nombres, pero ahora siento que algunos fueron un error.”

Ella agregó: “A medida que envejeces, te das cuenta de que no quiere ser definido por sus tatuajes, porque ese no es el tipo de persona que soy.”


View the original article here

0 comments:

Post a Comment